Este miércoles 2 de diciembre, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) José Luis Pirela denunció que presuntas bancas criminales del Zulia atacaron con explosivos las instalaciones de la empresa Comberca, así como instalaciones del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas).
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2018/02/Conas-recuperó-camioneta-de-la-Gobernación-de-Lara.jpg)
Foto: El Impulso
El hecho se produjo, aparentemente, el 1 de diciembre pasadas las 7:00 pm, cuando los supuestos delincuentes dejaron los explosivos en las referidas instalaciones.
«Ayer a las 7:00 pm, las bandas extorsionadoras lanzaron una granada a la empresa Comberca en San Francisco, vía La Cañada, y otra en las instalaciones del Cona en Tía Juana, 3 explosivos en un día en el Zulia. ¿Hasta cuándo y hasta dónde la complicidad con las mafias?«, tuiteó Pirela.
De acuerdo con lo indicado por La Patilla, aparentemente, esta no sería la primera vez que este tipo de situaciones suceden en esta entidad venezolana.
Ayer a las 7pm las bandas extorsionadoras lanzaron una granada a la empresa Comberca en San Francisco via la Cañada y otra en las instalaciones del CONAS en Tia Juana, 3 explosivos en un día en el Zulia. Hasta cuando y hasta donde la complicidad con las mafias ?
— José Luis Pirela (@joseluispirelar) December 2, 2020
Redacción Maduradas con información de La Patilla
De interés: