Este miércoles 23 de marzo Nicolás Maduro ofendió a los más de seis millones de migrantes venezolanos al asegurar que sus padres les envían dinero desde Venezuela para que puedan pagar el espacio donde viven en el exterior.

Noticiero Digital.
«Yo creo que el 99% de los que emigraron, que buscaron un mejor destino, un mejor ingreso, lo que encontraron fue una pared, xenofobia, explotación, miseria, falta de amor. Su patria tiene los brazos abiertos para recibirlos, a todos los venezolanos que fueron a pasar roncha la exterior. Les ofrecían hasta mil dólares en Lima, llegaban a allá a pasar roncha. En Chile también, en Bogotá», señaló.
Del mismo modo aseguró que en lugar de que los venezolanos en el país reciban ayuda de sus familiares en el exterior son ellos los que deben apoyar económicamente a quienes se fueron.
«Les da pena decir algo, y se da el caso que aquí los papás les mandan billete par que sobrevivan en Chile, en Colombia, para que paguen la piecita de 20 metros cuadrados donde viven«, manifestó el líder chavista.
Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.
Lea también: