Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Detectaron en tierra firme la última señal del teléfono celular del “monstruo de Tenerife”, el hombre acusado de asesinar a sus dos hijas (+Detalles abrumadores)

El periodista Juan Luis Galiacho, director de ‘El Cierre Digital’, ha aportado este miércoles 16 de junio nuevas informaciones sobre la búsqueda de Tomás Gimeno, el padre que terminó con la vida de sus hijas Anna y Olivia en Tenerife, España. 

Cortesía

«La última señal del móvil de Tomás Gimeno se da en tierra firme», afirmó el mencionado comunicador social. Concretamente, en un repetidor situado en La Laguna, en tierra firme. Se trata de un punto que está a unos siete kilómetros de donde se encontró la embarcación del hombre a la deriva. 

Aseguró también Galiacho que la otra señal le posiciona en la autopista del Barranco. Recordó que todas las hipótesis están abiertas e incluso la jueza mantiene la orden internacional de búsqueda y captura por homicidio contra Gimeno. 

Sin embargo, aclaró que, pese a que se posiciona en tierra firme la última señal del teléfono móvil de Gimeno, esto no significa que él estuviera en tierra. Explicó que en el mar no hay antenas y las mismas que dan cobertura en el mar tienen que estar en tierra. 

LO QUE SE SABE DEL CRIMEN

Todo comenzó en la tarde del 27 de abril, cuando Gimeno pasó a buscar a sus dos hijas para llevarlas a cenar. Esa misma noche, el hombre fue visto en el embarcadero del Puerto Deportivo Marina de la Cruz. Las cámaras de seguridad registraron su presencia, pero no se lo vio acompañado de las niñas. 

El hombre hizo dos traslados a su auto para llevar seis bolsas a la embarcación, que tenía atracada en esa marina deportiva del norte de la ciudad. Asimismo, se sabe que realizó dos viajes en su bote llevando consigo las seis bolsas. Posteriormente, en una de las mismas, fue encontrado el cuerpo de Olivia. 

Dos horas después, Gimeno ya no tenía las bolsas y estuvo un rato cargando su teléfono celular. Tuvo varias conversaciones telefónicas con Beatriz Zimmermann, su exesposa y madre de las menores, a quien le dijo que nunca más volvería a ver a las niñas ni tampoco a él. Volvió a zarpar y ya no regresó. Ahora se encuentra desaparecido y con solicitud de captura de la Interpol. 

En concreto, se le acusa por la presunta comisión de los delitos de: homicidio y uno contra la integridad moral en el ámbito de la violencia de género. 

Redacción Maduradas con información de El País y Antena 3

Lea también:

¡LE MOSTRAMOS! El video que demuestra el bloqueo de Cantv a los medios de comunicación digitales que denuncian al régimen

Top