El pasado viernes 18 de junio, una dirigente afecta al régimen fue detenida, luego de denunciar irregularidades con el suministro de gasolina.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2021/06/Lisbeth-Soto-gasolina.jpg)
El Nacional
La mujer identificada como Lisbeth Soto, quien pertenece al colectivo Fabricio Ojeda, fue detenida por sujetos sin identificar, luego de denunciar organización de colas paralelas por quienes distribuyen el combustible en una estación de servicio en Barquisimeto estado Lara.
Soto fue trasladada en un vehiculo y horas más tarde llevada hasta el comando 121 de la Guardia Nacional Bolivariana ubicado en el sector La Montañita, municipio Palavecino.
«La denuncia de la detención de Lisbeth Soto en Barquisimeto tiene suficiente gravedad para ser investigada por el Ministerio Público. Los derechos humanos son de todos», escribió en su cuenta de Twitter Ramón Guillermo Aveledo, excoordinador de la extinta Mesa de la Unidad Democrática.
La denuncia de la detención de Lisbeth Soto en Barquisimeto, tiene suficiente gravedad para ser investigada por el Ministerio Público. Los derechos humanos son de todos.
— Aveledo, Ramón Guillermo (@aveledounidad) June 20, 2021
Redacción Maduradas con información El Nacional