El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, negó este 20 de diciembre que tengan algún vínculo familiar con los tripulantes del avión siniestrado en Charallave.

Prensa PSUV (@PartidoPSUV)
“Lamento profundamente la muerte de cualquier ser humano, en este caso ni yo ni mi familia tenemos algún vínculo con los fallecidos, ni familiar, ni conocidos ni de contactos, que vergüenza aquellos que usan una tragedia para la práctica de la miseria humana”, dijo en su cuenta de Twitter.
El fiscal general de la República del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, confirmó ese mismo día la muerte de los nueve tripulantes de la avioneta modelo King Air 100, matrícula YV1104, que perdió el control en horas de la noche del pasado jueves, cuando se encontraba a ocho kilómetros del Aeropuerto de Caracas Óscar Machado Zuloaga, ubicado cerca de la ciudad de Charallave, en los Valles del Tuy.
Lamento profundamente la muerte de cualquier ser humano, en este caso ni yo ni mi familia tenemos algún vínculo con los fallecidos, ni familiar, ni conocidos ni de contactos, que vergüenza aquellos que usan una tragedia para la práctica de la miseria humana. https://t.co/V7CuObHcXl
— Diosdado Cabello R (@dcabellor) December 20, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer: