Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) condenó este 29 de agosto las recientes declaraciones de Elliot Abrams, enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, sobre los candidatos en unas eventuales elecciones presidenciales.

PSUV
El oficialista tachó a el funcionario estadounidense de «genocida» y «asesino». Reiteró que en Venezuela no habrá elecciones presidenciales próximamente.
«Es un genocida, un asesino condenado, ahora sale a decir quién puede ser candidato presidencial, aquí no va a haber elecciones presidencial porque ya tenemos un presidente que es Nicolás Maduro», aseguró durante un acto.
En entrevista para el diario The New York Times, Abrams advirtió que Estados Unidos no apoyará una elección con Nicolás Maduro en el poder, pero tampoco lo haría con Juan Guaidó como presidente encargado.
Redacción Maduradas
También puede leer:
¡INSISTEN! The New York Times: Estados Unidos ofrecería amnistía a Maduro si deja el poder
