Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Diputados vinculados al caso CLAP solicitan ante el TSJ del régimen la restitución de las garantías como militantes de PJ (+Video)

Este jueves 16 de enero, los dirigentes Conrado Pérez y José Brito, miembros de la ilegítima junta directiva de la Asamblea Nacional (AN), asisten a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen para solicitar que sea revocada su expulsión del partido Primero de Justicia (PJ).

Primicias24- El Nacional

Así mismo, solicitarán que sean renovadas las autoridades de la tolda aurinegra.

“La prioridad para Venezuela es recuperar a Venezuela. Hemos sido víctimas del fascismo de un lado y del otro. Aquí hay un pueblo irreverente y nosotros podemos ser indios pero no pendejos”, puntualizó el diputado José Brito.

Es importante señalar que, desde diciembre de 2019, directivos de la agrupación política decidieron desligar tanto a Pérez como a Brito de su militancia por estar involucrados en presuntos asuntos de corrupción. De este modo, los ciudadanos quedarían relevados también de sus funciones como parlamentarios de la AN mientras se ejecutaban las investigaciones de rigor.

“La directiva de nuestro partido se puso de espalda al país, se puso del lado de los que no les importa Venezuela. Esta organización no puede hablar de democracia si no tiene democracia interna“, manifestó Brito.

Redacción Maduradas con información de CNVE24

De interés:

¡NO ME DIGAS! “Yo no tendría problemas”: Diosdado dijo que el régimen se puso a la orden para sentar a Guaidó y a Parra en una mesa (+Video)

Top