Este domingo 19 de septiembre el dirigente político Wilmer Azuaje pidió que se le permita entrar al país para asistir a los actos funerarios de su hijo.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2021/09/E_q0ncOXEAMPraG-1.jpg)
@azuaje-wilmer
El hijo del dirigente, Michael Azuaje, de 24 años, falleció el pasado sábado tras recibir una descarga eléctrica al hacer contacto con un poste
.
Sin embargo, Azuaje lleva varios años fuera del país en condición de exiliado por lo que ahora presenta inconvenientes para ingresar al país y estar presente en la despedida a su hijo fallecido.
«Hace tres días cumpliste año y no pude estar a tu lado y hoy pido que me dejen entrar al país para despedirte, por favor, quiero despedirme de ti hijo mío, que impotencia, sé que ya estás con Dios, solo quiero entrar a Venezuela a despedir a mi hijo mayor», escribió en sus redes sociales.
#19Sep | El dirigente Wilmer Azuaje pidió entrar al país para asistir a los actos funerarios de su hijo mayor.
Michael Azuaje, de 24 años, hijo del dirigente barinés, falleció el día de ayer tras recibir una descarga eléctrica luego de tocar un poste.
📷: Wilmer Azuaje. pic.twitter.com/scQQePsf4p
— 800 Noticias 🖥️ (@800_Noticias) September 19, 2021
Redacción Maduradas.
Lea también: