Recientemente, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que fue asesinado Jhoel Alberto Caraballo Velásquez, de 35 años de edad, conocido como “Papurri”, un supuesto miembro de la banda delictiva de “El Coqui”.
Aparentemente, el aludido habría sido abatido por funcionarios de la División de Investigaciones contra Secuestros en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sector Kempi, en el estado Miranda. Según Rico, Caraballo se encontraba fugado del Internado Judicial El Rodeo e investigado por múltiples secuestros y cargos de homicidios en distintas partes de Venezuela.
El director del organismo policial alertó que el hombre solía disfrazarse de policía para cometer crímenes.
La muerte se produjo cuando uniformados realizaban investigaciones al respecto de un secuestro ocurrido en el Prado de María, parroquia Santa Rosalía, Caracas. En el vehículo que se utilizaba para tales acciones estaba “Papurri” quien, supuestamente, al notar la presencia policial, comenzó a disparar a los funcionarios. En el hecho, resultó herido y murió.
Rico detalló que, en el lugar del evento, se recuperó el arma de fuego usada por el ciudadano, una cédula de identidad y varias identificaciones falsas con el nombre de Henry David Gutiérrez Velásquez y el vehículo en el que se trasladaba Caraballo.
PARA CONOCER MÁS DETALLES, INGRESE AQUÍ.
Redacción Maduradas
De interés: