Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! EEUU cancela visa al presidente de Avelina por vínculos con el régimen de Maduro

Este martes, 9 de abril, la periodista venezolana Maibort Petit informó que Estados Unidos habría cancelado la visa a Mauro Libi Crestani, dueño de la empresa Avelina.

Composición: Maduradas/ Fotos: Página web de Mauro Libi Crestani- Embajada de EEUU

Aparentemente, Libi Crestani era portador de una visa E-2 de inversionista que fue cancelada en marzo de 2019 por haber entrado al grupo de personas ligadas al régimen de Nicolás Maduro cuyos visados fueron suspendidos.

De acuerdo con el reporte de Petit, el hombre estuvo en la embajada de EEUU en Colombia intentando recuperar, sin éxito, su visa.

La comunicadora añadió que, al momento de la cancelación de su visa, el hombre se dirigía hacia Miami, a bordo de un vuelo que pasaría por Chile, Panamá y, finalmente, Miami. Sin embargo, Libi Crestani tuvo que quedarse en Panamá y regresar a Venezuela a bordo de Copa Airlines.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ATENCIÓN! Entregaron 20 toneladas de alimentos a pemones de Santa Elena de Uairén

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend