Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! El #3Oct será audiencia en la que narcosobrinos buscarán disminuir su condena (y zafarse de cadena perpetua)

Luego de que el juez de la Corte de Nueva York, Paul Crotty, suspendió la lectura de las sentencias de Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la pareja presidencial, que había sido fijada para el 12 y 13 de septiembre, se anunció que la audiencia preliminar fue fijada para el martes 3 de octubre.

Foto: PanAm Post

El objetivo que se persigue con esta nueva audiencia –que retrasa la lectura de la sentencia– es ganar tiempo para ubicar nuevas herramientas que permitan cambiar la percepción del juez y tratar de aminorar las condenas, dijo Carlos Pérez, abogado y experto en la materia.

Pérez señala que por lo general, cuando existe la certeza de que las condenas pueden ser extremadamente severas, la defensa buscar interponer recursos de esta naturaleza para exponer frente al juez los alegatos contrarios utilizados por la parte acusadora y así evidenciar cualquier exceso o mala interpretación de la regla.

Sin embargo, el litigante sostiene que la realización de audiencias orales de argumentos no indica que se vayan a cambiar los parámetros expresados por la Oficina de Libertad Condicional y la Fiscalía, para calcular y recomendar el tiempo de la sentencia.

Con información de Maibort Petit

También puede leer:

¡EXCLUSIÓN DISFRAZADA! El Aissami: “Los que tienen el carnet de la patria deben ser los primeros”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend