Luego de que el jurado del certamen Miss Grand Bolívar, Arturo González, criticara a una joven por estar pasada de peso, la organización justificó sus palabras.
«Tienes que hacer una dieta extrema, pero que te den hasta con el tobo de la basura», fue lo que le dijo González a la joven que aspiraba ser parte del concurso.
Ante esto, surgieron muchas críticas en las redes sociales por parte de quienes consideraron que hubo un mal trato hacia la aspirante.
Por esta razón, la organización emitió un comunicado donde aclararon que el certamen busca calificar «la belleza integral, el intelecto, la seguridad y sobre todo la elegancia que poseen cada una de las candidatas».
Del mismo modo señalaron que en su equipo de trabajo cuentan con profesionales como psicólogos y terapeutas que ayudan a las candidatas a desenvolverse de manera asertiva.
Además, justificaron: «Queremos aclarar en esta oportunidad que ofender o estereotipar a alguna de nuestras participantes no ha sido nuestra intención. Ellas tienen conocimiento de que serían parte de un reality show el cual fue aceptado y firmado por cada una de ellas en el primer momento».
https://www.instagram.com/p/missgrandbolivar/2765089866591604820/?hl=es
Pero que NEFASTA esta gente, o sea, como ellas firmaron y aceptaron ser parte del “reality show” deben ACEPTAR que las HUMILLEN y les falten el respeto.
Y para ustedes un ESPECTÁCULO de ALTURA es subir un VÍDEO donde humillan a una mujer,porqué les parece GENIAL
Qué belleza. pic.twitter.com/0xIAHZcVMx
— Pableysa Ostos (@PableOstos) February 3, 2022
Redacción Maduradas.
Lea también: