Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Estaciones de servicio en Caracas se mantendrán suministrando gasolina las 24 horas

A partir de este domingo 7 de junio y hasta nuevo aviso, las estaciones de servicio que sirven en la ciudad de Caracas funcionarán durante las 24 horas. Así lo informó una instrucción emanada desde la Comandancia de la ZODI Capital.

EFE

De acuerdo con lo reseñado por La Patilla, la medida será “temporal” mientras se agotan las colas en las calles y avenidas de la Gran Caracas.

Así mismo, detallaron que los expendios de combustible deben estar abastecidos en su totalidad y deben contar con el sistema BioPago en todo momento.

La medida sería una aparente respuesta a las irregularidades que se presentaron durante la primera semana de flexibilización de la cuarentena en la que, además, también comenzó un nuevo proceso de distribución y venta de gasolina.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

De interés:

¡PENDIENTES CON ESTO! Maduro anuncia inicio de “cuarentena radical” por 7 días desde este #8Jun de acuerdo a nuevo esquema: “Hace falta disciplina” (+Video) (Le echó la culpa a Colombia)

Top