Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Estos son los bienes de Alex Saab confiscados por la fiscalía colombiana este #9Jun (+Ubicación +Monto millonario)

La Fiscalía Colombiana impuso este martes 9 de junio medidas cautelares con fines de extinción de dominio a los bienes del empresario colombiano Álex Naín Saab Morán, señalado de ser presunto testaferro de Nicolás Maduro.

El Tiempo

Según informa el ente, fueron confiscados siete inmuebles y dos lotes ubicados en sectores exclusivos de Barranquilla: Una mansión avaluada en 28 mil millones de pesos en el sector de Riomar, una casa, un apartamento y tres garajes.

Los bienes estarían valorados en un monto mayor a los 35 mil millones de pesos.

Fiscalía impuso medidas cautelares con fines de extinción de dominio a bienes del empresario Alex Saab. Las propiedades, entre las que se encuentran una mansión, una casa, un apartamento y dos lotes, están avaluadas en $35.000 millones y se ubican en Barranquilla”, expresa el comunicado.

Los bienes quedaron inscritos en la Oficina de Instrumentos Públicos para evitar que sean vendidos antes de la ocupación correspondiente.

Redacción Maduradas con información de El Tiempo

También puede leer:

¡SE LO CONTAMOS! El inexplicable origen del poder y dinero del hombre que comandó la “Operación Gedeón”, según Sebastiana Barráez

Top