El ex gobernador de Nuevo México, Bill Richardson, viaja a Caracas de forma independiente para pedirle al gobierno de Nicolás Maduro que libere a algunos estadounidenses encarcelados en el país.
El periodista Joshua Goodman informó a través de su cuenta en Twitter que se trata de una decisión personal del ex funcionario, no es un enviado del gobierno estadounidense.
El Centro Richardson, que busca la libertad para los estadounidenses en manos de gobiernos extranjeros hostiles y organizaciones criminales, anunció que sostendrían una reunión con Maduro.
Richardson no ofreció detalles sobre si viajaba en nombre de alguien en particular o qué día sería la reunión, pero en Venezuela permanecen detenidos dos ex Boinas Verdes, Luke Deman y Airan Berry, quienes fueron capturados en mayo cuando presuntamente participaban en una incursión fallida para derrocar al gobierno de Maduro.
Además están encarcelados seis ejecutivos petroleros de Citgo, a quienes presuntamente sacaron agentes enmascarados de una reunión de Pdvsa.
Redacción Maduradas con información de La Patilla