De acuerdo con un artículo publicado en Punto de Corte por Sebastiana Barráez, los cinco ciudadanos apuntados como supuestos miembros del Servicios Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) desmintieron las acusaciones realizadas por Migración Colombia, consecuencia de una mala concepción de diputados opositores.
Aparentemente, Luis Enrique Duarte Moreno, Oberto Junior Bohórquez, Erwin Javier Flórez, Jesús María Bohórquez y Laura Elena Carroz -los acusados- reaccionaron con gran emoción cuando se encontraron con los parlamentarios en un hotel de Cúcuta (Colombia) en el marco del concierto Venezuela Aid Live.
Los diputados opositores venezolanos pensaron que la actitud de los ciudadanos era sospechosa y alertaron a Migración Colombia, que, posteriormente, ordenó la expulsión de estos.
“Nosotros no tenemos ningún vínculo con el gobierno de Venezuela y nunca nos declaraciones partícipes de la misión Hogares de la Patria (…). Nunca hemos tenido nada que ver con política ni con el Gobierno, mucho menos con los cuerpos de Inteligencia. Somos jóvenes que trabajan y siguen apostando por este país”, declararon.
En ese sentido, añadieron que sí tuvieron una infracción que fue no haber sellado sus pasaportes, ya que habían entrado por Puerto Santander con su cédula de identidad.
“Mi esposo y yo somos empresarios y no tenemos vínculo alguno con el Gobierno. Nunca lo hemos tenido. Nos acompañaban dos trabajadores nuestros y una persona colombo venezolana que nos acompañó a hacer nuestras compras. Porque ese fue el único y real motivo de nuestra estancia en Cúcuta”, explicó Laura Elena Carroz.
Redacción Maduradas con información de Punto de Corte
Lea también: