Fabiana Rosales, la esposa del presidente encargado, Juan Guaidó, aseguró que sostuvo conversaciones con el presidente estadounidense Donald Trump, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence; y el asesor de Seguridad de la Casa Blanca, John Bolton.
“Hable con Donald Trump, Mike Pence, John Bolton, Melania e Ivanka Trump, entre otros, y el respaldo es total y se están evaluando todas las opciones”, manifestó Rosales durante una entrevista ofrecida a Ahirley Varnagy.
Destacó la disposición de las autoridades estadounidenses de ayudar al pueblo venezolano en la recuperación de la democracia.
«Mi impresión de mis conversaciones en la Casa Blanca y con los funcionarios estadounidenses, es el apoyo y el respaldo total a la causa venezolana, y el evaluar todos los escenarios posibles«, dijo.
Por otro lado, señaló que el gobierno chavista es lo «peor» que le ha pasado a Venezuela y por esta razón trabajan para que se de un cambio.
“Sabemos que este régimen es un monstruo y que es lo peor que le ha pasado a Venezuela, y sabíamos que no es fácil. Capaz en el camino hemos cometido errores pero estamos enfocados en el objetivo”, indicó.
Del mismo modo, agregó: “Juan Guaidó está trabajando en Venezuela sin parar y yo tenía que cumplir un rol internacional porque esta causa es mucho más grande. El miedo siempre está latente, pero lo dejamos a un lado y seguimos en el objetivo”.
Rosales manifestó su felicidad por estar de vuelta en el país tras cumplir compromisos internacionales en el marco de la lucha por la democracias de Venezuela: “Juan es el mismo que deje hace dos meses. Aunque no tengo agua en mi casa estoy feliz de estar de regreso”.
"Me he encargado de llevar el mensaje de Venezuela, más allá de izquierdas o derechas, he tratado de hablar de que esto es una causa humanitaria" comenta la periodista y activista de los derechos humanos, @FabiiRosales en #ShirleyRadio. pic.twitter.com/C2UhgRUIeA
— Shirley Varnagy (@ShirleyVarnagy) June 6, 2019
Redacción Maduradas.
Lea también:
¡PREOCUPANTE! Venezuela es uno de los cuatro países con mayor tasa de homicidio infantil