Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Facebook e Instagram aclaran que Trump no puede publicar nada en sus cuentas pese a reactivación

El portavoz de Facebook, Andy Stone, aclaró que el presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, no podrá publicar contenido en la red social a pesar de los anuncios de reactivación de sus cuentas, que circularon en medios de comunicación.

EFE

«No ha habido cambio en la situación de las cuentas del presidente en Facebook e Instagram«, especificó Stone. «El bloqueo indefinido que pusimos en la posibilidad de publicar entradas desde esas cuentas sigue vigente y no hay planes de levantarlo», agregó.

Los perfiles que mantenía Trump en las redes sociales pertenecientes a la firma de Mark Zuckerberg fueron suspendidos el pasado 7 de enero, pocas horas después del violento asalto al Capitolio estadounidense, perpetrado por seguidores del líder republicano.

Además de Facebook e Instagram, el actual mandatario también fue vetado de Twitter y YouTube. Por su parte, Zuckerberg anunció que el veto a Trump se mantendrá por lo menos hasta el próximo 20 de enero, cuando el presidente electo, Joe Biden, asuma el cargo.

Redacción Maduradas con información de BBC

Lea también: ¡SE LO CONTAMOS! Así partirá Trump de la Casa Blanca el próximo #20Ene (+La ruta que seguirá)

Top