Los diputados Luis Parra y José Brito, señalados de realizar gestiones en Colombia y Europa en favor del presunto testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab, iniciaron una gira por el oriente de Venezuela para promover «la rebelión del voto».
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2021/06/jose-brito-y-luis-parra-750x375-1.jpg)
Monitoreamos
Los dirigentes políticos buscan incentivar la participación electoral en las elecciones regionales y municipales convocadas para el próximo 21 de noviembre.
Durante el inicio de la gira visitaron las ciudades de Puerto Píritu, Sotillo y Guanta, en el estado Anzoátegui, donde Brito aspira convertirse en gobernador.
«El llamado es claro y contundente. Levántate Anzoátegui, Levántate Venezuela, vamos a encontrarnos, lo bueno viene ya”, señaló Brito.
Por su parte, Parra indicó: «Vamos a recorrer toda Venezuela, vamos a un proceso de acumulación de fuerzas que trasciende a un proceso electoral, es una ruta que nos permitirá ir conquistando espacios de poder y ponerlos al servicio de la gente, organizarnos y reconocer los auténticos liderazgos en cada rincón de Venezuela para incorporarlos a esta gran cruzada nacional que nos permitirá lograr la renovación y el cambio en el país».
Redacción Maduradas con información de Monitoreamos.
Lea también: