El ministro de Comunicación e Información del régimen, Freddy Ñáñez, se refirió a la salida del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, a España, sobre lo cual vaticinó que sería el inicio del abandono de Venezuela por parte de más dirigentes de la oposición.
Ñáñez aprovechó para compartir un vídeo de la esposa de López, Lilian Tintori, que comenzó a circular el pasado sábado 24 de octubre en redes sociales. En el audiovisual que habría sido grabado hace un año, la defensora de los Derechos Humanos afirmaba que el líder opositor nunca abandonaría Venezuela.
«Si los extremistas de derecha dicen que ‘no se irán nunca’ y que siempre ‘van bien’… Prepárese para verlos huir por la puerta trasera, tropezar y caer», escribió el funcionario chavista, también en referencia a una de las consignas usadas por el presidente encargado, Juan Guaidó, «Vamos bien».
Luego de que abandonara la residencia del embajador español, Jesús Silva, en Caracas, López salió del país por la frontera con Colombia, y se espera que llegue a Madrid la jornada de este domingo 25 de octubre.
Si los extremistas de derecha dicen que "no se irán nunca" y que siempre "van bien" … prepárese para verlos huir por la puerta trasera, tropezar y caer. https://t.co/xhTLrYcLRR
— Freddy Ñáñez (@luchaalmada) October 24, 2020
Redacción Maduradas