Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! Funcionario colombiano acusado por Maduro en el supuesto “atentado”, habría llegado a Cúcuta en abril de 2018 (+Perfil)

Mauricio Jiménez Pinzón es un supuesto ciudadano colombiano, abogado, que solicitó ser incorporado a la Oficina Migratoria de Cúcuta en marzo de 2018. Aparentemente, el hombre estaría implicado en el supuesto atentado del que fue víctima Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto.

Foto: Facebook

La información fue suministrada por una de las supuestas fuentes de Maduro, Juan Carlos Monasterios Venegas (alias “bons”), cuyo testimonio fue mostrado por Maduro en una cadena nacional este martes, 7 de agosto.

La “confesión” de Venegas detalla cómo el funcionario de Colombia se prestó para pasarlo por la frontera colombiana.

De acuerdo con lo reseñado por Tal Cual, Jiménez Pinzón fue nombrado como Oficial de Migración “en periodo de prueba”, adscrito la Dirección General Oriente de la ciudad de Cúcuta, el pasdo 10 de abril de 2018.

El hombre pasó a tomar el cargo que ocupada, anteriormente, Brígido Blanco Parra.

Durante la cadena presidencial, Nicolás Maduro mostró una fotografía de Jiménez Pinzón que fue extraída de su cuenta de Facebook y que él mismo habría publicado en 2014. Minutos después de que el jefe de estado venezolano lo señaló como partícipe del presunto complot en su contra, el hombre puso privada su cuenta de la red social.

Redacción Maduradas con información de Tal Cual

De interés:

¡LO ÚLTIMO! Salvatore Lucchese, el exjefe de la policía y opositor que se adjudicó papel en ataque con drones, según Reuters

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend