Rudy Giuliani, abogado del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ratificó este jueves 19 de noviembre las denuncias de un presunto fraude electoral que el líder republicado asegura que se llevó a cabo durante los comicios presidenciales del pasado 3 de noviembre.
“Puedo probar de 16 maneras diferentes que (Trump) ganó Pensilvania por 300.000 votos. Puedo probar que ganó Michigan por 50.000 votos”, aseveró.
Aún a la espera de resultados oficiales, los medios proyectan al demócrata Joe Biden como el candidato vencedor luego de haber transcurrido varios días de conteo en los estados clave (también catalogados como “pendulares”) de EEUU: Georgia, Carolina del Norte, Pensilvania y Alaska
“Cuando fui a la cama esa noche él iba delante en todos esos estados, cada uno de ellos. ¿Cómo es que todos se voltearon? Cada uno de ellos se volteó (a favor de Biden). O más consistentemente, era un plan para voltearlos (los resultados) y como hay testigos que dicen que era un plan para voltearlos (…) Así es como se ganan casos en una corte”, manifestó.
#19Nov | Rudy Giuliani, abogado de Trump: "Puedo probar que Trump ganó Pensilvania por 300.000 votos".
Conéctate a nuestra señal #EnVivo aquí: https://t.co/tas4DQgSXq pic.twitter.com/f7BMoewnZf
— VPItv (@VPITV) November 19, 2020
Redacción Maduradas
También puede leer: