Los propietarios de las estaciones de servicio acordaron cerrar sus negocios los días domingos debido a los costos laborales.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2018/04/pdvsa.jpg)
Foto: Reuters.
El encargado de una estación de servicio ubicada al oeste de Caracas indicó que “los costos laborales aumentaron muchísimo no solo por los incrementos salariales y del bono de alimentación decretados por el gobierno, sino por las dificultades del personal para trasladarse desde sus casas al lugar de trabajo, debido a la falta de transporte”.
Por su parte, uno de los propietarios, quien al igual que el resto de las personas que ofrecieron su testimonio pidió no ser identificado, detalló que a lo anterior se suma la inseguridad, por eso tampoco abren todas las gasolineras durante la noche.
Explicaron que la venta de combustibles ha disminuido por la reducción de vehículos operativos: “las camionetas y autobuses casi no vienen. Hace un par de meses compraba una gandola diaria de combustible, ahora lo hago cada dos días”.
Sobre la adaptación de los sistemas de los surtidores a la nueva reconversión monetaria señaló que no han sido informados sobre el procedimiento para hacerlo.
Redacción Maduradas con información de La Patilla.
Lea también:
¡LO QUE FALTABA! PNB usó el punto de venta de una frutería para “matraquear” a un comerciante