Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Guaidó condena detención de 2 miembros de su equipo: Probablemente están siendo torturados

El presidente interino, Juan Guaidó condenó la detención de dos miembros de su equipo de seguridad, quienes fueron detenidos este 12 de julio por fuerzas de seguridad del régimen.

AFP

Guaidó tachó el hecho como “secuestro” y alertó que “probablemente” sus escoltas estén siento torturados.

“Probablemente Erick y Jason están siendo torturados en este momento.El régimen intentará montar una nueva olla, sepan que no nos vamos a detener hasta recuperar la libertad y el respeto a los Derechos Humanos en Venezuela”, dijo a través de Twitter.

El mandatario aseguró que este tipo de acciones son el “mayor obstáculo” para lograr una solución pacífica a la crisis.

“Régimen cobarde secuestra a miembros de mi equipo Erick Sánchez y Jason Parisi que estaban en Caracas resguardando a mi familia mientras me encuentro en Trujillo. La naturaleza del régimen, su temor, divisiones y contradicciones son el mayor obstáculo para una solución pacífica”, acotó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SI TÚ LO DICES! Maduro sale en defensa de El Aissami: “Nunca en su vida, jamás, ha tenido contacto con nadie de Hezbolá”

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend