El Gobierno Interino de Venezuela lanzó una campaña comunicacional para sensibilizar a la comunidad internacional sobre lo que ocurre con los migrantes venezolanos para aumentar las donaciones en la conferencia de migrantes y refugiados venezolanos que se realizará el próximo 26 e mayo.

Centro de Comunicación Nacional
En esta campaña participan el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y el comisionado, Julio Borges, con apoyo de organizaciones de venezolanos en el exterior.
Además cuentan con el testimonios de migrantes que describen las penurias que viven en el exterior por la falta de recursos económicos.
La conferencia de migrantes que está coordinada por el jefe de la diplomacia europea, Joseph Borrell, en conjunto con las agencias de la ONU, promueve las ayudas para los países de la región en su atención a los venezolanos que huyeron de la crisis en Venezuela.
Cabe destacar que como consecuencia de la pandemia por el coronavirus, miles de venezolanos perdieron sus empleos y no cuentan con los recursos para mantenerse en medio del confinamiento.
Los recursos serán destinados a implementar programas de atención sanitaria, económica y social para los migrantes criollos.
Venezolano que estás afuera:
El #26May será la Conferencia Internacional de Donantes en solidaridad con nuestros refugiados y migrantes.
Graba tu testimonio para que se vea y entienda la situación y la necesidad de ayudar al máximo. #TodosPorLosMigrantesDeVzla pic.twitter.com/miqhzP4aFA
— Juan Guaidó (@jguaido) May 23, 2020
Redacción Maduradas con información de La Patilla