Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! Guaidó rechaza que el régimen quiera “aprovecharse” de la llegada de la ayuda humanitaria de la Cruz Roja (+Video)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, rechazó este martes 16 de abril, que el régimen de Nicolás Maduro quiera “aprovecharse” de la llegada de la ayuda humanitaria de parte de la Cruz Roja Internacional (CRI).

AFP/Federico Parra

“No sorprende que quieran aprovecharse, nosotros insistiremos que llegue a los más necesitados, y esperamos que la Cruz Roja no se preste para un partido político”, señaló.

Anunció que su gestión continuará insistiendo en atender la “emergencia humanitaria compleja”, a la vez que lamentó la inacción del régimen pese a que la oposición lleva 3 años denunciando la crisis del país y exigiendo la apertura de un canal humanitario.

“La ayuda humanitaria entra porque ellos destruyeron los sistemas de salud, la ayuda humanitaria entró porque nosotros lo exigimos. No saben ni donde ni cómo poner la luz, recuperar el sistema eléctrico”, indicó.

Redacción Maduradas

De interés:

¡FRONTAL! La descarga de Guaidó a Maduro por la “celebración” de la creación de Misión Barrio Adentro: Es una burla hacia los venezolanos (+Videos)

No se olvide de comentar

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend