Este viernes, 26 de abril, Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, denunció que personas afines al régimen de Nicolás Maduro “secuestraron” sus equipos y la tarima desde donde hablaría a los venezolanos concentrados en la avenida Bolívar de Maracay (Aragua).
Del mismo modo, señaló que algunas de las arterias viales más importantes de la zona fueron cerradas para impedir el avance de la marcha y la llegada del equipo del gobierno interino al lugar.
«Es el momento del venezolano, es el momento de salir a las calles este 1 de mayor, como se hizo en Aragua a pesar de que bloquearon las calles, que se robaron las tarimas», dijo ante una acalorada multitud.
Por tal motivo, para emitir su discurso, Guaidó se montó en el techo del vehículo en el que se trasladaba y, con ayuda de un megáfono, se dirigió a los venezolanos allí presentes.
Entre los aspecto abordados por el presidente interino, destacó la importancia de la participación en la marcha del próximo 1 de mayo que, a juicio de Guaidó, será esencial para el inicio de la Operación Libertad.
#26Abr Pdte (E) de Venezuela, @jguaido: Es el momento del venezolano, es el momento de salir a las calles este #1May, como se hizo en Aragua a pesar de que bloquearon las calles, que se robaron las tarimas. Conéctate en #TVVenezuela por: https://t.co/RjwrdU3uuO pic.twitter.com/jkdLdAxkKO
— TVV Noticias (@TVVnoticias) April 26, 2019
12:15pm Así estuvo la concentración de @jguaido en Maracay, estado Aragua, lugar donde denunció que le robaron la tarima que tenían prevista para realizar la actividad. #TVVNoticias #TVVenezuela pic.twitter.com/hOjOA7J3Ow
— TVV Noticias (@TVVnoticias) April 26, 2019
Redacción Maduradas
De interés: