Durante la celebración de los 198 años de la ciudad de Valera, estado Trujillo, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, ofreció un discurso en compañía de otras personalidades del oficialismo como Pedro Carreño.
Durante su intervención en el acto, Cabello dijo que a la revolución «le ha tocado duro», al tiempo que señaló que «sigue sumando fuerzas» sobre todo en el estado Trujillo, donde el oficialismo obtuvo el triunfo de 20 alcaldías y la gobernación.
Asimismo, celebró que el gobernador Henry Rangel Silva aportara 10 millones de bolívares como recursos para la reconstrucción de Valera.
En las adyacencias de la alcaldía y plaza Bolívar, donde fueron realizados los actos oficiales, todo se desarrollaba con normalidad hasta que Cabello comenzó su discurso y todo se tornó confuso.
De acuerdo a lo reseñado por Caraota Digital, los presentes comenzaron a gritar y los vecinos que se apostaron en el sector La Marchantica reclamaron las cajas del Clap, que no les llegan desde hace más de 15 días.
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital
También puede leer: