Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Hackean cuenta en Twitter del diario La Verdad y anuncian muerte de José Vicente Rangel

Tras dos semanas de incertidumbre por la salud del periodista, José Vicente Rangel, rumores van y vienen. Hasta ahora, lo único seguro es su ausencia en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, que en dos domingos se ha dedicado a repetir programas de ediciones anteriores.

Composición Maduradas

Ante esta delicada situación, se conoció que fue hackeada la cuenta en Twitter del diario La Verdad, la cual fue usada para anunciar a sus seguidores una falsa noticia de manera “extraoficial”: la muerte de Rangel.

De inmediato, la directiva del rotativo tomó acciones y recuperaron el usuario, fue entonces cuando anunciaron que fueron víctimas de un “hacker”, presuntamente con la intención de dañar la imagen del medio.

Nuestra cuenta fue violada y usada para anunciar falsa muerte del periodista José Vicente Rangel. Nos excusamos por el fallo”, escribieron en la red social.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡TE LO MOSTRAMOS! El mensaje de Héctor Manrique para los que dudan en participar en elecciones regionales

¿CHORREADO? La publicidad que pagó Escarrá a Google para intentar limpiar su imagen (+Foto)

¡No olvides dejar tus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend