Recientemente, el portal EsReviral informó que un joven de 21 años de edad, de origen venezolano e identificado con el nombre de Keiber Chacón, fue brutalmente golpeado por un hombre, hasta el momento desconocido en el supermercado Día de Morón, ubicado en Argentina.
Al parecer, antes del ataque, una mujer habría ido al local y se habría quejado de los precios. El muchacho le habría suministrado un número de teléfono para que se quejara, pero la señora, aparentemente, entendió que la había mandado a callar.
“Le expliqué que no era así, me escrachó y se fue”, comentó el muchacho, según reseñó EsReviral.
Según Chacón, 10 minutos después, mientras estaba cobrando, llegó un hombre que le propinó un golpe en la cara. El golpe lo dejó inconsciente y el hombre continuó golpeándolo por unos 20 segundos. Los presentes apenas pudieron reaccionar al hecho.
Chacón explicó, luego, que el ciudadano le habría dado un puñetazo justo en donde tenía un tumor benigno ocasionado por una golpiza que le habrían propinado supuestos colectivos en 2017, cuando aún vivía en Venezuela.
Aseguró que, en los próximos días, pondrá la denuncia ante los organismos pertinentes. Sin embargo, se desconoce aún la identidad del hombre.
Vale señalar que Chacón habría huido de Táriba (Táchira) con destino Colombia y luego Argentina, luego de que un grupo de presuntos colectivos ingresaran a su vivienda y lo golpearan exigiendo que revelara dónde vivía un concejal de su zona que era opositor.
Redacción Maduradas con información de EsReviral
Lea también:
¡SEPA! Dólar paralelo se cotiza a la baja para la jornada de este martes #15Jun