Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Identifican a 2 venezolanos como los principales sospechosos del asesinato de una pareja de empresarios en Perú

Este martes, 28 de mayo, fueron hallados los cadáveres de Javier Navarro de la Fuente y Susana Méndez de Navarro, quienes vivía en la provincia de Caravelí, en Perú.

Composición: Maduradas/ Fotos: América Noticias- RPP Noticias

De acuerdo con lo reseñado por medios peruanos, ambos fallecidos eran empresarios y eran dueños de una finca. El hombre fue encontrado enterrado en el fundo “De la Fuente”, tenía quemaduras en la cabeza. La esposa, por su parte, fue hallado en una habitación de la vivienda, estaba sentada en una silla, atada de pies y manos y con una cinta plástica en la boca.

Los principales sospechosos del doble homicidio sería 2 venezolanos que trabajaban en la finca y que, aparentemente, huyeron a Ecuador.

“(Javier) fue muy confiado, incluso enviaba a los jóvenes a realizar depósitos de dinero a entidades bancarias porque vendió uvas del viñedo y habría recibido cerca de 100.000 soles”, afirmaron vecinos.

De acuerdo con lo señalado por las autoridades de la policía de la zona, los venezolanos habrían publicado en redes sociales imágenes de su trabajo en la finca. Cuatro días después del crimen, subieron una fotografía desde Ecuador en la que se les observa comiendo y bebiendo licor en una piscina.

Información adicional señala que el alcalde de la provincia de Caravelí, Arturo Montesinos, pidió a todos los venezolanos irse de su localidad.

“Son malditos porque lo han quemado vivo (a Javier). Eso no se hace. No podemos ser tan crueles. Les pido, por favor, venezolanos, váyanse de Caravelí”, expresó.

Redacción Maduradas con información de Perú 21 y RPP Noticias

Lea también:

¡NO SE QUEDÓ CALLADO! Las perlas que soltó el presidente del sindicato de Cantv sobre la decadencia del servicio ABA: Se está engañando al usuario (+Video)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend