Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! Importante bloguero cubano asegura que Raúl Castro estaría “grave” de salud en terapia intensiva

El periodista y bloguero cubano Guillermo Fariñas asegura que el presidente de Cuba, Raúl Castro, está recluido en una sala de terapia intensiva porque su estado de salud es muy “grave”.

Mediante su cuenta Twitter, Fariñas detalló que “Raúl Castro Ruz se encuentra ingresado permanentemente en una sala de terapia intensiva debajo de la Plaza de la Revolución, en La Habana”.

Foto: Archivo

El mandatario cubano está siendo tratado por renombrados médicos por trastornos hepáticos, neurológicos y cardíacos, según Fariñas.

“Existe gran incertidumbre y temor en miembros de la dinastía militar Castro-Raulista porque Raúl no pueda entregar el poder en febrero de 2018 como se estipula, debido a que si Raúl Castro se muere antes se derrumbarían todos los planes de sucesión-transición elaborados meticulosamente por la familia Castro”, dijo Fariñas.

Según Fariñas, “apresuradamente se está tratando de buscar de manera urgente un “doble” a Raúl, para que salga a las calles y rompa con los rumores ahora existentes”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡QUÉ ESPERANZA! Hasta Raúl Castro podría salir de Cuba antes que Maduro de Venezuela

¡Cuando el río suena…! Comparta sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend