En horas de la madrugada de este viernes 29 de octubre, funcionarios de la Policía del estado Lara recibieron la alerta de que un hombre yacía herido en el interior de un vehículo. Aparentemente, el ciudadano era Jorge Ramírez, de 47 años de edad, funcionario activos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).
De acuerdo con lo reportado por El Informador, la información llegó a las autoridades aproximadamente a la 1:40 am. Los uniformados encontraron la camioneta 4Runner color blanco en el estacionamiento del restaurante La Nave, ubicado al este de Barquisimeto. Sin embargo, a Ramírez lo hallaron dentro del vehículo, ensangrentado y sin signos vitales.
Una mujer habría sido la única testigo de los hecho. Al parecer, se encontraba dentro de la camioneta con el funcionario, cuando este, supuestamente, manipulaba su arma de fuego. Aparentemente, el arma se accionó por accidente y el hombre habría quedado gravemente herido.
Uniformados del Eje de Homicidios del estado Lara fueron los encargados de levantar el cuerpo y trasladarlo hasta la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp).
Redacción Maduradas con información de El Informador
De interés: