Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Iván Simonovis pide «avanzar con mayor decisión y fuerza en los mecanismos previstos en el TIAR»

Iván Simonovis, coordinador especial de Seguridad e Inteligencia de Venezuela ante Estados Unidos, pidió este 8 de octubre «avanzar con mayor decisión y fuerza» en el marco de lo previsto en el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).

AP

De acuerdo con Simonovis, son los países de la región, junto con la población venezolano, quienes sufren las consecuencias del régimen de Nicolás Maduro.

«Para ponerle un fin definitivo a la amenaza que se cierne sobre las democracias latinoamericanas, se necesita lo mismo que se necesita para salvar a millones de inocentes que huyen escapando de la muerte: cesar la usurpación de Nicolás Maduro», apuntó a través de su cuenta en Twitter.

En este sentido, Simonovis consideró que las naciones vecinas juegan un papel fundamental en la «lucha por la libertad y la seguridad de Venezuela».

«Es por ello que se hace necesario avanzar con mayor decisión y fuerza en los mecanismos previstos en el TIAR», concretó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡POR FIN! Momento en que fueron liberados en El Helicoide los 4 asistentes de Edgar Zambrano (+Video)

Top