Este martes 18 de febrero, Richard Linares, el entrenador de las misses, emitió una disculpa pública dirigida a la bióloga Diana Duque, quien lo criticó por tener guacamayas de mascotas.
Los seguidores de Linares, así como otros influencers, insultaron y criticaron a Duque por sus comentarios y Linares apoyó estas palabras, al punto que la bióloga se manifestó y denunció ser víctima de bullying cibernético.
Linares, por su parte, expresó su repudio hacia el ciberacoso y pidió disculpas por sus acciones. Aseveró haberlas ejecutado bajo los efectos de la ira que le produjo el que la mujer lo acusara de “negligencia” por la muerte de una de sus guacamayas.
“Errar es de humanos y reconozco que no manejé la situación de la manera más correcta. Jamás pensé que esto se iba a salir de control (…). No sabía las consecuencias que se podían desencadenar. Ya aprendí”, reconoció el influencer, a través de Instagram.
Del mismo modo, se comprometió a no publicar más contenido que incluyera a sus guacamayas para evitar mayores problemas.
Redacción Maduradas
De interés:
¡SEPA! Usuarios reportan bajones eléctricos en algunas zonas del país este #18Feb