Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Jorge Arreaza califica de “buenas noticias” los esfuerzos de establecer un “diálogo” en Noruega: “Las partes se han aproximado” (+Video)

El canciller del régimen, Jorge Arreaza, manifestó  este viernes 17 de mayo, su agradecimiento al gobierno de Noruega por sus esfuerzos en la mediación de una “fase inicial” de negociaciones con la oposición venezolana.

Foto: EFE

“Estamos muy agradecidos con el reino de Noruega, con su gobierno, con cancillería, por el esfuerzo, aquí en Caracas con las partes, y un esfuerzo en Oslo, donde las partes se han aproximado, son buenas noticias”, aseveró.

Calificó como positivo el establecimiento de un supuesto diálogo, que ve como única solución para la crisis del país.

El diálogo es la única forma de ir consiguiendo soluciones a esta coyuntura y a las próximas, porque aquí hay un conflicto histórico en proceso y tenemos nosotros que saberlo administrar con civilidad, con respeto a la Constitución, a las instituciones y a la soberanía”, señaló.

Redacción Maduradas

De interés:

¡VEA! El dardo filoso de Leopoldo Castillo sobre la escasez de gasolina en Venezuela: “Maduro traidor y arrastrado de Castro”

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend