El presidente de la ilegítima Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, arremetió contra la ratificación en el cargo del presidente encargado de Venezuela, Juna Guaidó, indicando que se trata de la mayor operación de malversación de fondos ocurrida en el país.
Rodríguez manifestó que los diputados electos en la legítima AN del año 2015 a su parecer están tomando decisiones con un cargo que no ejercieron desde los Estados Unidos y su único objetivo es el dinero luego de que se dieron cuenta que no podrían derrocar al régimen de Nicolás Maduro.
“Es la mayor operación de desfalco de todo el pueblo de Venezuela (…) Rápidamente se dieron cuenta en los primeros meses del año 2019 que no iban a derrocar a un gobierno electo por el pueblo de Venezuela. Fíjense que, en esa reunión de junta de condominio, ellos que botaron a Ravell, que botaron a Leopoldo López, que salieron del ‘Matacuras’, cerraron Telesur antes de abrir, a lo que no renunciaron fue al billete”, dijo.
El presidente de la AN indicó que desde la creación del gobierno encargado se han desprendido varias figuras políticas asociadas a la oposición venezolana como: Leopoldo López, Alberto Ravell y Leopoldo Castillo.
Redacción Maduradas con información de La Patilla
Lea también: ¡ASÍ LO DIJO! Guaidó pide disculpas a la nación: “Los problemas de la política nos distancia de los venezolanos”