Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! José Miguel Vivanco expresó preocupación por venezolanos desplazados hacia Colombia por enfrentamientos entre la FANB y guerrilleros

El director ejecutivo de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco, manifestó preocupación por los venezolanos desplazados hacia Colombia por enfrentamientos entre guerrilleros y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

«Mi preocupación por los más de tres mil venezolanos que han llegado a Arauquita (Colombia) huyendo de enfrentamientos entre militares venezolanos y disidencias de las FARC. Estamos monitoreando la situación», informó a través de Twitter.

Del mismo modo instó a los grupos armados que se enfrentan en territorio venezolano a que respeten a los ciudadanos: «La dictadura y los grupos armados deben respetar a la población civil».

Cabe destacar que algunas fuentes revelaron recientemente que decenas de venezolanos llegaron a Arauquita huyendo de las confrontaciones armadas en la zona fronteriza.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡DURO! “El carnaval nos mató, íbamos muy bien”: Director de Salud Pública de Bolívar atribuye preocupante situación por COVID-19 a flexibilización por asueto (+Video)

Top