El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo este martes 15 de octubre que pese a que el subsidio alimenticio otorgado a través del Clap es insuficiente para atender las necesidades de los venezolanos, se ha convertido en algo necesario.

Infobae
«El salario mínimo a nadie le alcanza», dijo el líder opositor a la salida de la Asamblea Nacional, a propósito del reciente aumento del salario mínimo que pasó a ser de Bs. 300.000, incluido el bono alimenticio.
Asimismo, Guaidó aprovechó la oportunidad para reiterar la denuncia sobre el uso de estos subsidios como un método de control y represión contra los venezolanos, tal y como quedó reflejado en el informe de la alta comisionada para los DDHH de la ONU, Michelle Bachelet.
#15Oct @jguaido, presidente encargado de Venezuela: Es evidente que con el subsidio de alimentación que trata de otorgar el régimen es insuficiente, hoy necesario por cierto porque evidentemente con el salario mínimo a nadie le alcanza. #TVVNoticias #TVVenezuela pic.twitter.com/iB9YMOchv2
— TVV Noticias (@TVVnoticias) October 15, 2019
Redacción Maduradas