El embajador de Estados Unidos en Venezuela, James Story, tendrá como invitado especial al presidente encargado del país, Juan Guaidó, en la emisión de su programa virtual Aló Embajador de este jueves 25 de febrero.

James Story (@usembassyve)
A través de su perfil en Twitter, el representante diplomático que ejerce su cargo desde Colombia, invitó a los internautas a sintonizar y hacer «todas sus preguntas».
La transmisión de la entrevista iniciará a las 4:30 pm, y será difundida en las diferentes plataformas digitales del embajador.
El pasado martes, Story había extendido la invitación al presidente de la ilegítima Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, luego de que éste lo acusara de organizar presuntas actividades conspirativas en contra de Venezuela, junto a una delegación del gobierno interino de Guaidó.
«Invito a Jorge Rodríguez a ver y hacer preguntas en mi programa, Aló Embajador, este jueves, donde tendré como invitado al presidente interino, Juan Guaidó, y podemos darle una opinión completa con el resto de la gente de Venezuela», dijo.
El Embajador James Story con el Presidente Interino Juan Guaidó como invitado especial, en vivo en nuestro programa #AlóEmbajador. Conéctate este jueves, 25 de febrero a las 4:30 pm con todas tus preguntas.https://t.co/xCNEQKgRaNhttps://t.co/fLfHJqCoA2https://t.co/kIQpFG3ZpL pic.twitter.com/FGUPXa77EO
— Embajador James “Jimmy” Story (@usembassyve) February 24, 2021
Redacción Maduradas