Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! Juan Guaidó trabajará para recuperar $4 mil millones del Estado venezolano que fueron desviados a Andorra (+Video)

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, informó, este miércoles, 7 de febrero, que una vez que Andorra reconozca su legitimidad como jefe de Estado del país, se encargaría de proteger los activos de la nación que se encuentran allí y que aseguró sobrepasan los 4 mil millones de dólares.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE- El Diario

Afirmó, además, que una vez se dispusiera de ese dinero que, actualmente, se encuentra congelado en las cuentas de la Banca Privada de Andorra (BPA), procuraría que regresara al país como recursos para atender las necesidades de los venezolanos.

“Hace unos años habían denunciado que había unos cuatro mil 200 millones de dólares en cuentas particulares que venían de cuentas jurídicas a nombre de un país, fue tan opaca y tan corrupta la acción del régimen que ni siquiera reclamó el dinero, (sino que) fue congelado y en este momento, por supuesto, cuando tratamos de salvaguardar el patrimonio de la República, por supuesto que estaremos en comunicación directa para poder utilizar ese dinero”, detalló Guaidó en declaraciones realizadas desde la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

Redacción Maduradas

Lea también:

¡AY, NICO! “Hemos visto tiranos así antes, Maduro tiene que irse”: El impactante video que compartió el Departamento de Estado

¡Recuerde dejar su opinión!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend