Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! Julio Chávez asegura que “no habrá impunidad” para los organizadores de las protestas ocurridas entre abril y agosto

El constituyente Julio Chávez declaró este martes que la decisión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), referente al allanamiento de la inmunidad parlamentaria del diputado de la Asamblea Nacional (AN) Freddy Guevara, se ejecutó por los “actos de terrorismo” en los que este estuvo implicado.

Recalcó que la ANC dio autorización al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para que “continúe el proceso” contra el diputado que fue partícipe de las protestas “violentas” ocurridas entre abril y agosto en el país que, según el constituyente, incluían el pago a menores de edad para que participaran.

“Por estos casos de violencia extrema no va a haber impunidad. Todos los que participaron en la planificación como (Julio) Borges”, aseveró Chávez en una entrevista brindada a Entrevista Venevisión.

Redacción Maduradas

Le puede interesar también:

¡ENTÉRESE! Julio Chávez habló sobre supuesta renuncia de Carmen Meléndez en Lara (+Video)

¿Qué opina? Déjenos su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend