Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Karina anuncia que viene “algo irreversible” sobre el cambio de sexo de su hijo: Es la última etapa en la que decidimos como padres

Recientemente, la cantante venezolana-peruana Karina anunció que, próximamente, su hija menor Hannah comenzará el proceso de “transición” para convertirse en niño de forma irreversible.

Composición: Maduradas/ Fotos: @karinalavoz

El hijo de la artista, ahora conocido como “Xander”, inició un proceso “reversible” de cambio de sexo hace aproximadamente 3 años, cuando se generó una gran polémica en torno al hecho.

Karina detalló, en entrevista para el programa Ventaneandodonde, que, en plena adolescencia a sus 14 años, Xander se someterá a un tratamiento que le brindará características típicas masculinas, como más vello, una mandíbula más amplia y una voz más grave.

“Viene un cambio ahora que es irreversible. Viene la etapa de la testosterona que es la última donde los padres vamos a tener que ver como padres porque la próxima vez ya él va a ser adulto”, explicó, según reseñó El Farandi.

Karina aseguró que, hasta el momento, todas las decisiones las habían estado tomando su esposo y ella, ya que Xander sigue siendo menor de edad.

“Da mucho miedo porque uno como padre está tomando una decisión que no sabe cómo puede terminar, porque cada individuo es un mundo y todas estas cosas también están en experimento. Mi hijo todavía es un niño; pero, bueno, cada día hay más niños transgéneros“, dijo.

Redacción Maduradas con información de El Farandi

Lea también:

¡IMPORTANTE! Citgo negocia con Aruba la reactivación de su refinería (+Conozca los 3 escenarios posibles)

Deje su opinión en los comentarios

Top