El Movimiento Venezolano por el Referendo Revocatorio instó a la ciudadanía a que lo acompañe este lunes 24 de enero a la sede principal del Consejo Nacional Electoral que se encuentra situada en Plaza Caracas para entregar un documento en el que exigen un cronograma justo para la recolección de firmas para la posible activación del proceso contra Nicolás Maduro.
“Hemos decidido llamar al país a cumplir un conjunto de acciones pacíficas, pero contundentes, que permitirán demostrar al mundo, a la comunidad internacional, a los medios de comunicación y a todo el pueblo que creemos en la ruta del revocatorio y que continuamos luchando por ello”, aseguró en una conferencia de prensa Bandir Loggiodice, secretario general nacional del Partido Centro Democrático.
Loggiodice afirma que el CNE tiene “rectificar” el anuncio que hicieron el pasado viernes 21 de enero porque “viola” la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
El Movimiento Venezolano por el Referendo Revocatorio también aclaró que no está llamando a los ciudadanos a firmar el próximo miércoles 26 de enero, pero tampoco, aseguró, impedirá que participen los venezolanos que quieren hacerlo de forma voluntaria en los centros de recolección.
“No es Mover quien está llamando a los venezolanos a firmar, pero tampoco es Mover quien va a impedir el derecho de que los venezolanos puedan decidir si quieren o no a Maduro en el poder”, concluyó Loggiodice.
Redacción Maduradas
También puede leer: