La Embajada de la administración de Guaidó para el Reino de Bélgica entregó una alerta de la Asamblea Nacional tras la detención de dos escoltas del presidente encargado de la República, Juan Guaidó.
El régimen chavista acusa a Erick Sánchez y Jason Parisi de supuestamente estar implicados en el tráfico de armamentos de las FANB. El gobierno de Guaidó niega tales acusaciones y tilda estas acciones de nuevos «atropellos» que dificultan la consecución de acuerdos en las conversaciones que se siguen en Barbados.
«Vale la pena destacar que esto se constituye en un nuevo atropello por parte del régimen usurpador de Nicolás Maduro Moros que muestra una vez más su rostro autoritario y una nueva muestra de que en Venezuela no hay confianza alguna en los acuerdos que se pudieran alcanzar, más aún cuando se llevan a cabo negociaciones en busca de una solución pacífica, constitucional, democrática y electoral y además es un nuevo acto de intimidación, amedrentamiento y persecución del régimen que trata de criminalizar a quienes luchan por el cese de la usurpación», se lee en el texto hecho público este 14 de julio.
Redacción Maduradas
Más noticias de interés: