Conrad Buchanan era un DJ de Florida, Estados Unidos, quien estaba sano y vivaz que amaba bailar con su hija. Sin embargo, el14 de marzo el hombre de 39 años empezó a sentirse mal. Su esposa Nicole trató de que le hicieran una prueba de coronavirus, pero se la negaron.
En unas declaraciones Nicole dijo: «No pudimos lograr que le hicieran la prueba. Peleé y peleé y peleé (…) No querían hacerle la prueba debido a su edad y porque no tenía problemas de salud preexistentes”.
El 22 de marzo la condición de Conrad se había deteriorado tanto que Nicole lo llevó al hospital. El joven padre fue entubado después de llegar.
Nicole fue a estacionar el automóvil y no volvió a ver a su esposo. “Me acerqué a las puertas. El hospital está bajo cierre. No dejaron entrar a nadie después de eso (…) Nunca llegué a decirle, ‘Te amo’”, lamentó.
“Necesito que todos sepan que esto es serio. La gente cree que solo va a afectar a las personas con problemas de salud preexistentes, a los ancianos. Pero no es así”, dijo la viuda entre lágrimas.
Redacción Maduradas con información de CNN
También puede leer: