Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! La razón del por qué la AN no trató el antejuicio de mérito contra Maduro en la sesión de este martes

Este marte la Asamblea Nacional (AN) no discutió el antejuicio de mérito en contra del presidente Nicolás Maduro, porque el Parlamento no ha recibido la solicitud del Tribunal Supremos de Justicia (TSJ) en el exilio para continuar con el proceso.

Foto: @AsambleaVE

“Esta Asamblea Nacional tiene toda la intención de tratar el tema, pero las estipulaciones constitucionales deben cumplirse a cabalidad. No se ha recibido la notificación formal que manda la Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela para que se inicie de forma legal el proceso”, expresó el presidente de la AN, Omar Barboza, luego de que el diputado Tomás Guanipa solicitara la modificación del Orden del día para incorporar el respaldo al TSJ en el exilio e iniciar el proceso.

Este lunes el ente judicial aprobó el antejuicio de mérito en contra del mandatario nacional, por irregularidades cometidas bajo la administración del gobierno.

“Hay mérito suficiente para iniciarle un proceso a Nicolás Maduro por presunción de comisión de corrupción”, habrían expresado durante el evento realizado en Bogotá (Colombia), en el cual participó la ex fiscal Luisa Ortega Díaz.

Redacción Maduradas con información de La Patilla y Noticiero Digital

Lea también: ¡SEPA! Sebin habría confirmado orden de captura contra diputada Gaby Arellano, según Salvatore Lucchese

¡No olvide dejar su comentario!

Top