Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! La razón por la que se reencontraron dirigentes opositores que se han caído “a piña verbal”

A pesar de que en los últimos meses ha ardido troya dentro de la oposición venezolana por desacuerdos entre sus dirigentes políticos, este miércoles varios de ellos se reencontraron gracias a la visita del hijo del primer presidente del gobierno español elegido democráticamente.

Foto: @MariaCorinaYA

A la cita con el español Adolfo Suárez asistieron Henry Ramos, Henrique Capriles, María Corina Machado, Julio Borges, Luis Florido, Lilian Tintori, entre otros.

El padre de Suárez es considerado el arquitecto de la transición democrática del país europeo tras la muerte del dictador Francisco Franco.

“Hoy toda la dirigencia opositora reunida con el hijo de Adolfo Suárez quien fue protagonista de la transición española. Hoy estamos obligados a estar unidos y conseguir una salida a la crisis de Maduro que está matando a los venezolanos”, escribió el diputado Luis Florido en su cuenta en Twitter.

La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, también comentó el reencuentro, compartiendo una imagen de la velada.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés: 

¡CONTUNDENTE! Lo que dijo Henri Falcón sobre la negociación entre gobierno y oposición

El país está por encima de todo. No olvide comentar.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend