Una persona que gane al menos 100.000 dólares anuales puede trasladarse a las Islas Caimán y trabajar de forma remota durante dos años mientras disfruta del sol y las playas.
Las Islas Caimán invita a trabajadores bien remunerados a cumplir sus labores durante un periodo máximo de dos años desde sus tierras, el único requisito es que perciban más de 100.000 dólares.
Se tarta del Programa Global Citizen Concierge que busca que los trabajadores se muden a las Islas del Gran Caimán, El Caimán Brac y El Pequeño Caimán, siendo esta una oportunidad única para quienes desean conocer esta zona paradisiaca que actualmente tiene su territorio restringido para turistas.
Los aspirantes deben tener una carta que acredite sus ingresos anuales si desean hacer el viaje solos, pero si desean hacerlo con compañía deben contar con ingresos de 150.000 dólares por dos personas y si se agregan hijos deben tener 30.000 dólares más por cada uno.
Al programa pueden optar personas con sus parejas, hijos, hermanos, padres, abuelos y nietos, si todos dependen del candidato.
Todos deben contar con pasaporte válido, comprobante de ingresos, seguro de salud, y declaración de antecedentes penales.
Redacción Maduradas con información de PYS Noticias.