Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! #LibertadParaMarrero: La etiqueta que posicionaron en Twitter al cumplirse un mes de la detención de Roberto Marrero

Roberto Marrero, jefe de despacho del presidente encargado del país, Juan Guaidó, cumplió este 21 de abril un mes desde que fue detenido en El Helicoide, tras ser acusado de espionaje por el régimen de Nicolás Maduro.

Foto: VP

En redes sociales posicionaron la etiqueta “libertad para Marrero” para exigir que el dirigente se le permita recibir visitas y salga del centro de reclusión. Dirigentes opositores y la sociedad civil se sumó con cientos de mensajes en la red.

El presidente Juan Guaidó fue uno de los que envió un mensaje a propósito de la fecha.

“Empezando este Domingo de Resurrección recordé a un buen amigo que siempre nos dice a todos “Dios te bendiga”[email protected], a 1 mes de tu secuestro tengo muy presentes esas palabras y tu ánimo de lucha”, dijo vía Twitter.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡SIN TAPUJOS! Andrés Velásquez propone ir a una huelga cívica: “Maduro no puede continuar, tiene que ser desalojado”

Deja tu comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend